La reciente sentencia de 21 de diciembre de 2016 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea  ha venido a rectificar la jurisprudencia existente hasta ahora en España respecto a las clausulas hipotecarias que imponían las entidades financieras a sus clientes, entre ellas las clausulas suelo. Por ello los clientes de entidades financieras  que las han padecido no solo podrán recuperar las cantidades pagadas desde el año 2013, sino que podrán reclamarlas desde la fecha en que contrataron sus préstamos hipotecarios.

Si usted cree o tiene dudas de que su préstamo hipotecario contenga alguna de las cláusulas abusivas anuladas y entre ellas la cláusula suelo, en NICA SERVICIOS JURIDICOS nuestros expertos en derecho bancario le ayudaran no solo a resolver sus dudas sino que le ayudaran a recuperar las cantidades que usted pago injustamente.

Tan solo deberá acercarse por nuestro despacho con sus escrituras y estudiaremos su hipoteca. Le asesoraremos para recuperar todo su dinero y no deberá desembolsar ninguna cantidad hasta que haya recuperado lo que pagó de más.

Así mismo si para quitarle la cláusula suelo su Banco le obligo a firmar nuevas clausulas por las cuales no les puede reclamar cantidades anteriores a 2013 u otro año, no dude en contactar con nosotros, estudiaremos sus caso sin compromiso  y en NICA SERVICIOS JURÍDICOS le ayudaremos a recuperar la totalidad de su dinero.”